Harley-Davidson Low Rider S: características y precios

Harley-Davidson Low Rider S: características y precios

La Harley-Davidson ha sido una de las empresas icónicas del motociclismo en Estados Unidos, y este 2020 vuelve a colocarse como una de las favoritas del público con su nueva Harley-Davidson Low Rider S. Como un relanzamiento del modelo Low Rider, es presentada como una moto deportiva, veloz y ágil, sin perder ese toque clásico que tienen todas las Harley-Davidson, algo que todas sus motos siempre han mantenido. Extremando un nuevo motor Milwaukee-Eight 114, el motor más potente fabricado por esta empresa y añadiendo algunas mejoras en el chasis y en algunas otras partes, es vista como una de las mejores de este año.

Esta es una moto ideal para todas aquellas personas que disfrutan de dar viajes largos por carretera sobre dos ruedas, disfrutando del paisaje y de la emoción que estos ofrecen.

Índice de contenidos

Características principales de la Harley-Davidson Low Rider S

El motor que le da potencia a esta joya del motociclismo es un Milwaukee-Eight 114 de dos cilindros con dos válvulas por cada uno de los cilindros, con 161 NM a tan solo 3000 rpm. Algo destacable de este motor es su cilindrada, pues es de 1.868 centímetros cúbicos, lo que para esta clase de vehículos puede considerarse como enorme, haciendo que sea uno de los motores más grande de esta categoría.

Harley-Davidson Low Rider S: características y precios

En cuanto al chasis de la Harley-Davidson Low Rider S, nos encontramos con un chasis Softail con amortiguación oculta alejándose de lo que vimos en la versión anterior que tenía un Dyna con amortiguadores a los costados. Este modelo mantiene una esencia similar a la actitud agresiva que generaba la Low Rider, pero incluyendo elementos más modernos que la hacen más ágil, más potentes y veloz.

Una de las características más distintivas que tiene la Harley-Davidson Low Rider S es una zaga baja, que hace contraste al frente al vehículo, esto debido a un manillar alto localizados en la parte superior de las torretas rectas. Sumado a esto, tenemos un asiente monoplaza un poco bajo y una pequeña cúpula en las luces delanteras.

Si nos fijamos un poco en la carrocería de esta moto, notaremos que los cromados fueron cambiados por elementos de acabado en negro, para resaltar la agresividad que se quería expresar en este modelo, incluso el motor, la transmisión, el cuadro de mandos, entre otros elementos fueron pintados de este color. El tanque de combustible cuenta con una capacidad de hasta 19 litros y es una de las piezas esenciales de la estética de la Harley-Davidson Low Rider S.

Los neumáticos de esta motocicleta son de modelo Radiate, hechos con fundición de aluminio, sus medidas son: 19 pulgadas al frente y por detrás 16 pulgadas, estos son los únicos elementos de este modelo que no son de color negro, sino que han sido acabados en bronce oscuro mate. También podemos encontrar una lámpara LED en la parte trasera, la cual tiene un acabado ahumado.

La suspensión por su parte, se mantiene rígida, algo que es común de los chasis Softail, pero, aunque no ha perdido rigidez, este chasis fue modificado para que fuera más ligera que su predecesora. Otra de las innovaciones incluidas en la Harley-Davidson Low Rider S es la inclusión de un doble eje equilibrado que la hace muy suave.

Actualmente está motocicleta está disponible en dos colores el Vivid Black, o negro brillante y el Barracuda Silver o color plateado, este color tiene un costo adicional de 250 €.

Precio de la Harley-Davidson Low Rider S

Por los momentos, el precio con el que se espera que la Harley-Davidson Low Rider S llegue a los concesionarios de países como España es de 21.600 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.