Las mejores motos eléctricas que puedes comprar en 2020

Las mejores motos eléctricas que puedes comprar en 2020

El mundo automotriz está experimentando un cambio de paradigma. Poco a poco, los modelos centrados únicamente en la electricidad como fuente de poder están ganando mayor terreno. Esta tendencia es la que ha llevado a muchos usuarios y compañías a invertir en la compra y desarrollo de motos eléctricas.

En esta oportunidad podrás descubrir las mejores motos eléctricas para este 2020. Las mismas son variadas en cuánto forma, precio y cualidades. Sin embargo, todas ellas coinciden en ser de alta calidad y totalmente amigables con el medio ambiente.

Mejores motos eléctricas para este 2020

Vespa Elettrica L3

La Vespa es un icono de la ciudad. Históricamente se ha tratado de un vehículo de potencia modesta, seguro y cumplidor para realizar tareas cotidianas. Este tipo de vehículos no ha requerido alguna vez una potencia extraordinaria, puesto que su razón de ser es la movilidad a través de la ciudad.

Por ello, no es de extrañar que hayan aparecido versiones eléctricas. El modelo Vespa es idóneo para este tipo de vehículos siendo la Vespa Elettrica L3 una demostración de ello. La misma presenta una autonomía de 100 kilómetros, alcanzando una velocidad tope de 45 km/h. Con un precio de 6.390 euros, es una de las mejores motos eléctricas para este 2020.

Las mejores motos eléctricas que puedes comprar en 2020

Harley-Davidson LiveWire

Por su parte, Harley-Davidson sí que sorprende con su incursión al mundo eléctrico. Esta marca, generalmente asociada con grandes motos a gasolina, presentó el año pasado el modelo LiveWire. La misma puede ser adquirida actualmente por 33.700 euros.

Su autonomía es considerablemente elevada dado que ronda entre los 150 y los 200 kilómetros. En cuanto a su estructura y comportamiento, son propios de una moto deportiva. Se trata de un ejemplar rápido, de fácil manejo y sumamente seguro.

Seat E-Scooter

Las motos pertenecientes al segmento scooter abundan entre las motocicletas eléctricas. Tal es el ejemplo de Seat con su Seat E-Scooter. La batería de esta motocicleta es de fácil traslado y recarga, por lo cual no será un problema movilizarte por la ciudad en cualquier momento que lo requieras.

Esta scooter también presenta una autonomía de 100 kilómetros. Su asiento es amplio y cómodo con una altura ideal para la postura del conductor. Está hecha de materiales resistentes y con una estética moderna sin ser demasiado agresiva.

NIU N Sport

La N Sport de Niu es otra prometedora scooter que llega este 2020. Se trata de una de las mejores motos eléctricas por sus 1,8 kW de potencia máxima. La misma acelera hasta 45 km/h y cuenta con una autonomía de manejo de hasta 7 horas de forma continua.

Además, Niu es una empresa centrada en la conectividad. Esto ha llevado a la integración de tecnología móvil en la Niu N Sport, de manera que podrás disfrutar de funciones tales como alarmas antirrobo y control de intermitentes. El precio de la N Sport es desde 2.899 euros.

Silence S02

La Silence S02 es un proyecto que contempla la venta de varias versiones. Los diversos modelos de la S02 variarán según su precio y autonomía. Aunque aún se desconoce la potencia real y probada de la misma, se sabe que podrán alcanzar velocidad entre los 45 y los 80 km/h.

El modelo más simple tendrá una autonomía de 50 kilómetros. Por su parte, la versión más “completa” contará con una autonomía de hasta 125 kilómetros. Se manejan precios entre los 4.180 euros y los 5.725 euros, siendo sin dudas una de las mejores motos eléctricas del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.