Los mejores scooters 125 por menos de 3.000 euros

Los mejores scooters 125 por menos de 3.000 euros

El segmento scooter ha sido sinónimo de movilidad por la ciudad. De hecho, su diseño responde a la necesidad de un vehículo seguro, fácil de resguardar y sobre todo, económico. Tales cualidades son muy apreciadas por quienes tienen que realizar diversas diligencias en la ciudad en su vida cotidiana.

Por esa razón, es de gran interés para los consumidores conocer las mejores scooters 125. En el mercado actual una gran cantidad de ellas son realmente útiles y cumplidoras, sin embargo aquí solo hablaremos de las mejores en términos de precio y calidad.

Índice de contenidos

Mejores scooters 125 por menos de 3.000 euros

KYMCO Like 125

Por un módico precio de 2.599 euros, el modelo Like 125 de Kymco sigue siendo una de las mejores opciones de compra para este 2020. Con una potencia de 11,56 CV y un peso intermedio de 128 kilogramos, la Like 125 es una de las mejores scooter 125 en términos de versatilidad.

Tiene integrada tecnología Full LED, lo cual le aporta una gran visibilidad. En cuanto a su motor, el mismo cuenta con 4 válvulas de inyección lo cual es garantía de su potencia. Asimismo, Kymco ha trabajado en reducir las vibraciones, haciendo que la moto sea mucho más cómoda y silenciosa.

Piaggio Liberty i-get

Se trata de una de las mejores scooter para iniciarse en el motociclismo. Para su manejo solo se requiere una licencia AM, pudiendo disfrutar de una potencia de 10,7 caballos de fuerza. La Piaggio Liberty además  posee un estilo neo-reto y un diseño sumamente cómodo.

Los cambios introducidos respecto a versiones anteriores la hacen muy espaciosa. En el depósito del asiento cabe sin problemas un casco estilo Jet. También hay que mencionar la inclusión de luces LED que facilitan la visión en la vía. Todo esto por un módico precio de 2.539 euros.

Los mejores scooters 125 por menos de 3.000 euros

SYM Jet 14 LC

Dotada de una apariencia un tanto agresiva y deportiva, la SYM Jet 14 LC  puede ser adquirida por un módico precio de 2.799 euros. Se trata de un novedoso scooter con un motor de 125 cc y con una potencia nada despreciable de 14 caballos de fuerza.

La Jet 14 es una de las mejores scooters 125 que destaca por su consumo eficiente. Además, presenta una estética novedosa, siendo mucho más compacta que las scooters convencionales y a su vez dotada de unas llantas un tanto más grandes que las usuales.

Honda PCX 125

Con un motor monocilindrico y una cilindrada de 125 cc, Honda ofrece uno de sus mejores modelos tipo Scooter, la Honda PCX 125. Se trata de un modelo sumamente versatil para el entorno urbano por su diseño compacto y tecnologías incluidas para maximizar la experiencia de manejo.

En dicho sentido, la PCX 125 esta orientada a la eficiencia en el consumo. Gracias a su sistema Iddle Stop, el motor de la PCX se detiene al ir a velocidades muy bajas, recurrentes en entornos congestionados por el tráfico.  Asimismo, también cuenta con un sistema de frenos óptimo y una capacidad de carga bastante envidiable.

Al ser una moto ágil y de fácil manejo es una excelente opción para las tareas cotidianas. Por todas estas razones, es una de las mejores scooters 125 del momento, aún cuando su precio se alza un poco por encima de las ya mencionadas, con 2.849 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.